Nace una nueva era en la construcción con la creación del Hormigón Arquitectónico Premoldeado. Un producto con amplias expectativas tanto técnicas como decorativas. En Contratas Canarias del Sur, S.L. ya hemos impulsado nuestro nuevo producto. Compruebe sus beneficios en nuestra sección de Novedades.

 

Acceso Clientes






¿Recuperar clave?

Encuestas

Calidad Imprimir E-Mail

Contratas Canarias del Sur, S.L. es una compañía certificada bajo la norma ISO 9001. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos con el mejor servicio y valor añadido. Esta certificación, internacionalmente reconocida, refleja nuestro sistema interno de calidad, desde el diseño a la producción, bajo el cual Contratas Canarias del Sur, S.L. opera para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.

El certificado ISO 9001 es un estándar internacional que regula la gestión de la calidad y el control de calidad de productos, aplicable a prácticamente cualquier industria a nivel mundial, y representa el nivel más alto de calidad definido en la actualidad. Se dirige a regular y controlar procesos y sistemas bajo un compromiso de calidad, abarcando todas nuestras actividades - diseño, fabricación, instalaciones, servicio al cliente, etc. El certificado ISO 9001 garantiza que se mantienen niveles altos de calidad a lo largo de toda la cadena de producción, hasta que nuestros productos y servicios llegan a nuestros clientes, y más allá.

Image

Esta certificación da a nuestros clientes una ventaja competitiva, ya que pueden confiar en el mantenimiento de nuestros estándares de calidad, producto a producto, lote a lote. Se realizan auditorias anuales por la empresa, BVQI, para garantizar que nuestro sistema de calidad es cumplido de forma total.

El beneficio de este sistema para nuestros clientes es poder confiar en un proveedor que dará el mejor producto y servicio, bajo la óptica de satisfacción total al cliente que regula todas nuestras actividades, manteniendo el más alto nivel de calidad.

 

Catálogo Productos


Listar Todos


Búsqueda Avanzada

Certificado de Calidad

Certificado de Calidad

Estadísticas

Visitantes: 1934979