En Contratas Canarias del Sur, S.L. nos preocupa la calidad de nuestros productos. Disponemos de un departamento de calidad así como de auditorias externas para garantizarles los más altos niveles de calidad y así lo certifica la empresa BVQI. Si desea más información sobre nuestra certificación ISO 9001 haga clic aquí .

 

Acceso Clientes






¿Recuperar clave?

Encuestas

Hormigón Arquitectónico Premoldeado Imprimir E-Mail

Opinión del Arquitecto:

El tema del diseño de la piel o revestimiento del exterior de los edificios sigue siendo una obsesión importante para los arquitectos, que ahora disponen de muchos avances técnicos y de nuevos materiales para resolver el acabado de las fachadas, y no les gusta recurrir al forrado con "escamas" de pequeño formato, ya sean estas de placas de piedra natural o de cerámica, siempre limitadas por su tamaño y esclavizadas a una necesaria y segura sujeción a los planos verticales de los edificios, para evitar inevitables desprendimientos que se producían a lo largo de la vida del edificio.

Por eso la arquitectura contemporánea aspira a los grandes despieces, a paneles rígidos de gran longitud y amplio formato, gran consistencia y compacidad y poco espesor, nulo mantenimiento y libertad absoluta en lo que se refiere a la cromaticidad y las texturas de su superficie, utilizando asimismo simples y seguros sistemas de anclaje y sujeción. Así han ido desarrollándose diversas técnicas tanto en Europa como en América, con distintas denominaciones "Precast Concrete", hormigón arquitectónico u hormigón premoldeado, resultado desde diversas técnicas de vertido para lo cual se utilizan diversos moldes rígidos o flexibles que permiten adoptar infinidad de formas y acabados.

Este nuevo sistema constructivo permite la apertura a un mundo inalcanzable de formas rígidas y de dimensiones considerables, que engloban y resuelven a la vez los motivos del antiguo debate. Por otra parte, el aspecto exterior puede conseguirse con superficies continuas pulidas o mates,ásperas, brillantes o incluyendo sobre ellas relieves, configuraciones diversas y dibujos independientes con la forma proyectada y fuera de las leyes de formación de las mismas formas principales.

Por otra parte, estos procedimientos dan también satisfacción al deseo de los arquitectos a resolver todo el cerramiento de una sola vez o disponer de piezas de gran tamaño y de diversas formas, para la fabricación de cualquier objeto que se desee proyectar, desde una pequeña pieza escultórica a diferente mobiliario urbano, tales como bancos, mesas, alcorques, bordillos, etc... como grandes paneles de fachadas que pueden llegar a resolver tramos que abarcan varios pisos de altura, de gran facilidad de montaje y con una segura sujeción.

 

Bancos de Hormigón
Bancos de Hormigón
Chimeneas prefabricadas
Chimeneas prefabricadas
Jardineras
Jardineras
Lamas muro
Lamas muro
Pergola Blanca
Pergola Blanca
Pergola Muro
Pergola Muro




 

Catálogo Productos


Listar Todos


Búsqueda Avanzada

Certificado de Calidad

Certificado de Calidad

Estadísticas

Visitantes: 1899070