Nace una nueva era en la construcción con la creación del Hormigón Arquitectónico Premoldeado. Un producto con amplias expectativas tanto técnicas como decorativas. En Contratas Canarias del Sur, S.L. ya hemos impulsado nuestro nuevo producto. Compruebe sus beneficios en nuestra sección de Novedades.

 

Acceso Clientes






¿Recuperar clave?

Encuestas

Productos destacados

Bordillo N.6 15x14x50
Bordillo N.6 15x14x50
Bloque Split 20x20x40
Bloque Split 20x20x40
Hormigón Arquitectónico Premoldeado Imprimir E-Mail

Especificaciones técnicas:

Elementos premoldeados en fábrica de forma y dimensiones según proyecto. Confeccionados en hormigón especial armado. El hormigón estando compuesto de cemento Portland blanco y áridos especiales, pudiendo incorporar colorantes inorgánicos para obtener la pigmentación y textura definida con muestras a propósito para cada proyecto. Obteniendo una alta resistencia inicial superior a los 150 Kg/cm2 a las 24 horas y una resistencia característica a los 28 días superior a los 300 kg/cm2 a compresión y 40 kg/cdm2 a flexo tracción. Armado con varilla de acero galvanizado en cuantía no inferior a 45 kg/m2 estando provista de separadores para asegurar el recubrimiento. Cumpliéndose instrucciones EHE vigente. Elementos premoldeados provistos de anclajes galvanizados insertados en el proceso de fabricación y adaptados a cada proyecto en particular.

Para sujeción a estructura mediante anclajes "Hilti". La superficie vista entregándose hidrofugada para obtener un coeficiente de absorción de menos de 0,1 g/cm2 en 24 horas de agua. Premoldeado de juntas adaptado a cada proyecto en particular y basado en la aplicación de sellantes tipo "Sikafles-Pro 2 HP".

 

 



 

Catálogo Productos


Listar Todos


Búsqueda Avanzada

Certificado de Calidad

Certificado de Calidad

Estadísticas

Visitantes: 1900907